Publicidad

!ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Según me contaba Sasa en su ultimo correo, ya ha logrado adquirir una parcela. Son unos 7500 metros cuadrados que ha logrado a buen precio gracias a la intermediación de nuestro amigo (fundamental) en la zona, el señor Silverio.

 A pesar de las deficientes condiciones del terreno en cuanto a suelo que me cuenta Sara y la superficialidad de la roca madre, vamos a convertirla en un espacio propicio para la autosuficiencia de Sara y, por qué no, como modelo para el resto de ciudadanos del pueblo que se están interesándo por el proyecto de reforestación y autosuficiencia para el pueblo.

 Cuenta la parcela al parecer con algun depósito de ferrocemento, pero por ahora desconozco datos concretos. Ya he pedido la localizacion exacta para poder ir evaluándo la orientación, pendientes, vegetación,hidrología...

 LLevo ya varios cuadernos y muchos archivos PDF con diseños, datos y modelos de aprovechamiento que podrían aplicarse en los diferentes lugares de la zona, dependiéndo de la ubicación exacta de las fincas.

 Voy ideándo diferentes modelos de Permasistemas que puedan ser adaptados a las condiciones particulares de cada sitio.

 En éstos 4500 metros, y una vez que tengamos datos exactos, ubicaremos la casa de Sara, los bancales profundos, corral y parques para aves, vermicompostadores, nave de almacenamiento y transformación....



 En Septiembre, una vez sobre el terreno, realizaremos un inventario exaustivo y programaremos los distintos aprovechamientos a realizar para garantizar la autosuficiencia.

 Te recuerdo que también tú puedes ayudar. Te vas a quedar mirándo?....

Diego Luis.

No hay comentarios: