Publicidad

VOLUNTARIADO

SE TRATA DE QUE QUIEN QUIERA, Y PREVIO AVISO PUEDA VISITAR LA ECOALDEA Y PARTICIPAR DE MANERA TRANSITORIA O PERMANENTE EN ELLA.
ESTAMOS DISEÑANDO LAS DIFERENTE ACTIVIDADES Y APROVECHAMIENTOS.UNA VEZ CONOCIDOS LOS TALLERES PODRÁ ELABORARSE UN CRONOGRAMA EN EL QUE SE FIJEN OBJETIVOS Y EN EL QUE SE ASIGNAN LAS DIFERENTES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD.

COMO YA SE HAN PROGRAMADO LOS TALLERES PARA LA ECOALDEA Y  COMENZARAN EL 2 DE SEPTIEMBRE, SI ESTAS INTERESADO (A), TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES EN SAN MATEO ZOYAMAZALCO, PUEBLA, MEXICO, HAY MUCHO QUE HACER Y APRENDER, SOLO DEVERAS ENVIAR UN CORREO A: sara_flores3@hotmail.com PARA DECIRNOS LAS FECHAS DE TU ESTANCIA. TE ESPERAMOS!




ESTO NO ES UNA ESCUELA AL USO, EN LAS ESCUELAS DE PERMACULTURA DESARROLLAMOS UN CRONOGRÁMA CON TALLERES PRÁCTICOS DE UNA SEMANA DE DURACIÓN Y LOS VOLUNTARIOS QUE DURANTE ESOS DÍAS (2,3,4...7MÁXIMO) ESTÉN CONVIVIÉNDO CON NOSOTROS RECIBEN EL CORRESPONDIENTE CERTIFICADO !POR EL NÚMERO DE HORAS PRÁCTICAS!
Y GRÁTIS! (SOLO SE PAGA EL ALOJAMIENTO Y SE INCLUYE LA FORMACIÓN PRÁCTICA Y LA MANUTENCIÓN.
EN EL SISTEMA IDEADO, SE PAGA TAMBIÉN UN KILO DE ALIMENTOS (NO PERECEDEROS COMO ARROZ,LEGUMBRES,CAFÉ....PASTA...) Y UN PLANTÓN DE ALGUNA DE LAS ESPECIES SELECCIONADAS PARA CADA CASO.



CREEMOS QUE ES UN MODELO DE FORMACIÓN MÁS JUSTO, SIN GRANDES DESEMBOLSOS (BASTANTE TRABAJOSO ES YA DESPLAZARSE), SOLO UNA PEQUEÑA APORTACIÓN PARA LA ECOALDEA POR ALOJARSE,APRENDER Y ALIMENTARSE! POR CADA DÍA UNA CANTIDAD QUE DECIDEN LOS PERMACULTORES EN CADA CASO.
YO CREO QUE ESTÁ BIEN.

¿QUÉ OPINAS TÚ DE NUESTRO MODELO?